domingo, 5 de octubre de 2008




ALAN (MELOMANÍA)

“En Riff me siento con la libertad de poder proyectar, de manera honesta al público radioescucha, mis conocimientos musicales porque la neta esto es lo que me late, es mi pasión, es a lo que yo me quiero dedicar, a la radio por Internet”




BAM BAM (ACTITUD PUNK)

La independencia musical, es la invitación a todas las bandas hermanas, a toda la gente que hagan, bajo su propio esfuerzo, todas sus cosas, graben su propio producto, distribúyanlo, jamás le den a ganar a manos llenas a una disquera.








CARLOS (ROCKUMENTOS)

"Nunca pensé que se me brindará un espacio. Estudie Comunicación, me la pasé dando curriculums, nunca encontré donde trabajar, y Riff me abrió las puertas para ese sueño, viendo que Riff sí apoya lo que uno quiere."



CAROLINA (ROCKFILES)



"Para mí Riff es como una lámpara de Aladino, suena un poquito cursi, pero lo veo como algo que uno toca y te da algo que quieres. Quizá ustedes como escuchas querían una estación diferente a todo lo que estaba, pues aquí la tenemos."



CLAUDIA (RIFFZINE)

"Un profesor de la Facultad (de Ciencias Políticas) me decía, acertadamente, que todo lo que se institucionaliza se va a la fregada, y pienso que ese es un reto que tenemos aquí: el crear un espacio independiente, autogestivo, que al tiempo que crezca y se vuelva reconocido, no caiga en la comercialización barata."






EL CONDE DE MONTECRISTO (EL CASTILLO DEL CONDE)

"En Riff veo la oportunidad de poder expresar, con cierto sentido del humor ácido, cítrico, lo que a mi modo de ver es importante en México, como es llevar la cultura, que es desde el sope hasta la última pasarela de modas."

No hay comentarios: