domingo, 5 de octubre de 2008

HÉCTOR (BIPOLAR)

Estoy seguro que todas las personas de este país, sobre todo jóvenes, tienen la necesidad y la inquietud de poder expresar lo quieren sin censura, porque nos hemos acostumbrado que en la escuela, en la casa, en el trabajo nos han dicho, esto dilo, esto no, y esa es la oportunidad que nos da Riff.






HUGO (ALTERATE)

A mí me gusta mucho lo que es la locución y la actuación, y aquí me lo han permitido hacer lo cual les agradezco a todos ustedes. He conocido mucha gente y me han ayudado mucho, me han orientado por este camino de la comunicación.







JACOBO (CORROSIVO)

Desde que tengo uso de razón en mi casa se ha escuchado rock y éste es solo una palabra, no tiene definición para mí. Creo que ninguno de los que estamos aquí podemos definir en sí que es rock y que no lo es, simplemente hay buena y mala música.




JANO (ALTERATE)

(Para el rock) hacen falta espacios, hacen falta medios y es muy cansado estar esperando que otros hagan las cosas. A lo largo de estos años cientos de personas han participado en este espacio amarillo y es un reflejo de la necesidad de estos espacios y sobre todo en el rock hacen falta medios para difundir las propuestas (musicales).



LIC. WILLY (DE 5 A 6)

En Riff puedes expresar lo que tú gustes, puedes decir tus pensamientos sin ningún problema y es lo que quiero, porque si algún día como Administrador de Empresas deseo expresar mi opinión, que siempre sea en un medio favorable para todos y llegar a un acuerdo.

No hay comentarios: