domingo, 5 de octubre de 2008

SAMANTHA NÁJERA (RIFFNOVELA)

Se me hace interesante saber todas las cosas de los grupos, cuándo van a sacar su próximo disco, cuando se van a presentar aquí (en México), qué van a hacer, qué es lo que están haciendo.




SAMANTHA SOSA (DEMOCRACIA ROCKERA MIÉRCOLES)

El rock es la pura onda, el rock es mi vida.




SHARON (UNA HORA DE PLACER)

Todo empieza por un gusto, pero va creciendo, te empiezas a involucrar más al grado de que se vuelve tu forma de vida. Es música, y desde que tengo uso de razón la he amado, y pues el Rock N´ Roll me ha tatuado.






VICKY (OPCIÓN ALTERNA)

Siento que la música puede mover masas, y de alguna u otra manera, estar frente a un micrófono y poder expresar libremente lo que siento de la música y lo que pienso de ella, es algo bastante grande que me satisface mucho.



YALOS (ALLITER)

Llegué aquí de una manera muy peculiar y singular. No vine a pedir trabajo. Estuve en un concurso. Salí de un casting que se hizo en varias universidades y gané el concurso. Y de ahí soy la chica Riff.

No hay comentarios: